Yahoo hack… again…

Aquí una noticia que a Yahoo los hack again. Mi recomendación es que en TODOS los browser (Safari, Firefox, Chrome, Internet Explorer u otros) hagas un factory default o por lo menos borres los cookies.

Para mis amigos de windows hay una aplicación muy buena que uso para mantener mi laptop en la mejor condición posible que se llama CCleaner (https://www.piriform.com/ccleaner/download) que es muy buena y se encarga de borrar TODO y hacer clear de cookies a todos los browser que tengas instalados. Esta aplicación también esta disponible para Mac pero no la eh probado todavía pero estoy seguro que debe funcionar bien. 

Si mal no recuerdo había compartido instrucciones de como hacer que tus emails de Yahoo se hicieran forward a otro cliente (GMAIL, ICLOUD, OUTLOOK/HOTMAIL).

Recuerden, el password del email SIEMPRE debe ser diferente a el del banco y otras cosas financieras y personales. Un buen password debe tener números, letras minúsculas, letras mayusculas, algún símbolo especial (!@#$%^&*).

http://bgr.com/2017/02/16/yahoo-says-hackers-breached-your-account-in-new-attack-without-stealing-your-password/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s