Consejos para no gastar tanta batería en su iPhone.

Saludos – es importante saber como no desperdiciar la batería del celular en momentos de emergencia ya que este nos puede fallar en el momento q mas lo necesitemos. Esto es para iPhone pero estoy seguro que la misma funcionalidad debe estar disponible en otros teléfonos. Espero q esto sea de su agrado y le ayude. Voy a asumir que ya sabe donde esta settings, *ajustes*.

  1. La cuarta opción Cellular – aquí hay varias cosas que puede modificar y ahorrar baterías. Primero , Cellular Data Options (segunda opción). Va a encontrar Enable LTE (Primera opción) si apaga el LTE el internet del teléfono se sentirá casi detenido pero vas a poder recibir mensajes, whatsapps, llamadas como normalmente lo hace y ahorras baterias
  2. Battery – Aquí puede encontrar una opción que fue añadida recientemente que dice Low Power Mode. Si habilita esa opción el teléfono entra en un modo de ahorrar batería. Vas a ver que el indicador de la batería cambiara a amarillo.
    1. En esta sección vas a ver que apps te están drenando la batería. Usualmente te son las mas que usas… así que suave en esas aplicaciones si batería es un problema.
    2. También encontraras el brillo de la pantalla, tener alto brillo hace que la batería se agote mas rápido que si la tiene mas o menos a la mitad.
  3. Privacy – Es super cool poder hacer check in sin tener que hacer mucho, pero tener el GPS prendido todo el tiempo esto hace que la batería se agote también mas rápido. Entre a esta sección y verifique que aplicaciones lo están usando, y apaga las mas que puedas.
  4. General -> Background App Refresh – Muchas aplicaciones aunque no las estés usando ellas están actualizando, buscando información, de esa forma pueden enviar push notification cuando pasa algo que el app considera importante. Tener esto encendido para todas las aplicaciones es uno de los problemas mas grandes que te van acabar la batería. Apague las que este servicio no sea necesario.

Estas 4 y muchas otras puede que aparezcan en otras paginas, pero entiendo que estas son las de mayor impacto. Espero que les sea de ayuda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s